feeds rss
Política     Jueves, 25 de Marzo de 2010

Los Verdes Presentan Moción Para Que Consellería Liquide Pagos Centros Escolares

Indica el grupo municipal de Los Verdes en un comunicado que la Consellería de Educación de la Generalitat Valenciana lleva desde el pasado mes de Enero de 2010 sin facilitar a los Colegios Públicos de Torrevieja los recursos para financiar las becas de comedor y los gastos de material, del mismo modo que tampoco se han facilitado recursos suficientes para el pago de los gastos corrientes de agua, luz y calefacción de los Institutos de Torrevieja y de la provincia de Alicante.

Esta situación de precariedad, según Los Verdes, compromete la calidad de la enseñanza que se imparte en los Centros Escolares de Torrevieja y perjudica seriamente el trabajo de los profesores y pudiera llegar a alterar el normal aprendizaje de los alumnos.

Por todo ello, el Grupo Municipal de Los Verdes en el Ayuntamiento de Torrevieja ha presentado una Moción para su estudio, debate y aprobación en su caso por el Pleno de la Corporación, en la que se solicita instar a la Consellería de Educación a que atienda estos pagos y regularice periódicamente su liquidación, evitando que se produzcan los actuales problemas en los Centros Escolares de Torrevieja y en los de la Provincia de Alicante como consecuencia del referido retraso.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad