feeds rss
Política     Jueves, 8 de Abril de 2010

El Portavoz Socialista Pide Implantación De Redes Públicas Wifi En Torrevieja

Otro contenido bien distinto es el de la moción que ha registrado en el ayuntamiento, el Portavoz del grupo municipal socialista, Manuel Vera, para solicitar la implantación de redes públicas wifi en Torrevieja.

A través de una moción el grupo socialista ha solicitado la implantación de Redes Públicas WIFI en nuestro municipio.

EL Portavoz del Grupo solicita , Manuel Vera, solicita así que se establezcan los siguientes acuerdos:

nstar a la Junta de Gobierno local a implantar en los edificios municipales redes wifi de acceso público, complementarias de los puestos fijos de acceso que pudieran existir. La implantación de estas redes deberá iniciarse por los edificios destinados al uso cultural

Crear una Comisión Especial con la participación de los grupos municipales, asociaciones vecinales, grupos culturales, comerciantes y cualesquiera otros colectivos interesados, elaborando un plan de implantación de zonas de acceso gratuito a redes wifi en determinados espacios públicos de nuestro municipio.

Y Una vez aprobado el Plan, se procedería, indica el portavoz socialista, a la instalación de las zonas, su debida señalización y la publicidad de las mismas.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad