feeds rss
Política     Miércoles, 14 de Abril de 2010

África Celdrán, Nueva Secretaria Bienestar Social Ejecutiva Psoe Torrevieja

África Celdrán Ros es la nueva Secretaria de Bienestar Social de la Comisión Ejecutiva Local del PSOE. África sustituye así el cargo que ocupaba anteriormente Milagros Rosales.

África Celdrán Ros ha sido la elegida para ocupar la vacante dejada por Milagros Rosales al frente de la Secretaría de Bienestar Social de la Comisión Ejecutiva Local del partido socialista de Torrevieja.


África , a través de un comunicado, ha mostrado su disposición a asumir las responsabilidades de una Secretaría tan importante como la de Bienestar Social, “sobretodo en una ciudad como Torrevieja y en una Comunidad como la Valenciana , donde , según palabras de Africa Celdrán, se esta boicoteando la aplicación de la ley de Dependencia".

África ha agradecido a Ángel Sáez la confianza mostrada en ella para que asuma dicha Secretaría. Su intención, junto a la ejecutiva del partido es crear nuevas políticas que ayuden a sacar a la ciudad del pozo económico y social, que a jucio de la nueva secretaria del la ejecutiva socialista, ha generado el PP”.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad