feeds rss
Política     Lunes, 19 de Abril de 2010

Pp, Psoe Y Lv Presentan Moción Conjunta Por La Libertad Derechos Humanos En Cuba

Conocemos ahora el contenido de la moción que han presentado de forma conjunta los grupos municipales del PP, PSOE y LV, para su debate y aprobación en pleno , por la libertad y la defensa de los derechos humanos en Cuba.

Los portavoces en el Ayuntamiento de Torrevieja del PP, PSOE y Los Verdes, han presentado una moción a Pleno para su debate y aprobación, en la que muestran su total solidaridad y respeto con todos aquellos que luchan por la libertad y la defensa de los derechos humanos en Cuba y en el Mundo. El grupo Municipal de IU ha rechazado adherirse a esta moción conjunta, en la que se ha acordado condenar la muerte del preso de conciencia Orlando Zapata; exigir la excarcelación inmediata e incondicional de todos los presos políticos recluidos en las cárceles cubanas; reclamar al Gobierno de España que reanude, en el marco de la posición común de la Unión Europea sobre Cuba, el apoyo y la solidaridad con la oposición democrática al régimen, así como promover el desarrollo de los derechos individuales y colectivos en todos los países, sin instrumentalización política ni injerencias.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad