feeds rss
Política     Jueves, 22 de Abril de 2010

El Psoe Pide Que Llegue A Torrevieja El Plan Infraestructuras Ferroviarias De Generalitat

Recientemente el ministro de Fomento, José Blanco, y el presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, presentaban el Plan de Infraestructuras Ferroviarias de Cercanías para la Comunitat Valenciana 2010-2020, que prevé una inversión de 3.955 millones de euros.

Y a ese plan de infraesctructuras ferroviarias de cercanías se ha referido hoy el secretario general del partido socialista de Torrevieja. Un plan que supone , según palabras de Angel Saez, un agravio del gobierno de Francisco Camps hacia Torrevieja.
El Plan supondrá la mejora y la extensión de la red de cercanías de la Comunidad. Sin embargo Torrevieja se queda fuera de dicho proyecto siendo ignorada y siendo Torrevieja la quinta ciudad de la Comunidad y el motor económico y social de la Vega Baja, indica el secretario de los socialistas torrevejenses.

Angel Saez añade que hoy mismo se pondrá en contacto con el portavoz socialista en las Cortes, Angel Luna, para que se interese por este tema.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad