feeds rss
Política     Jueves, 29 de Abril de 2010

Orden Del Día Pleno Ordinario De Torrevieja

10 puntos más ruegos y preguntas son los incluidos en el orden del día de la sesión plenaria ordinaria que ha sido convocada para este viernes, 30 de abril, a las 10 de la mañana en primera convocatoria. El punto primero de este pleno, como ya les avanzó hace unos días Televisión Torrevieja, es el dar cuenta de los escritos presentados por Manuel Vera, sobre reestructuración del grupo municipal socialista y de sus órganos autónomos.Esa sesión plenaria debatirá además distintas mociones registradas por los grupos de la oposición.

A las 10 de la mañana en primera convocatoria será celebrado pleno extraordianrio este viernes, 30 de abril en el consistorio torrevejense.
Como ya les avanzó este medio, el primer punto dará cuenta de los escritos presentados por Manuel vera Quiles, según consta en esta convocatoria, portavoz del grupo municipal socialista, sobre reestructuración del grupo municipal socialista y de sus órganos autónomos.
Los puntos 2 y 3 del orden del día hacen referencia a 2 expedientes de modificación del plan general. Uno sobre modificación de la ordenación de la red viaria, instruido a instancia del ayuntamiento, y otro sobre el enclave 13, avenida Rosa Mazón, también instruido a instancia del consitorio torrevejense.
El punto 4 del orden del día incluye un recurso de reposición interpuesto por Jose Manuel Dolón, portavoz del grupo de Los Verdes, contra el acuerdo adoptado por el ayuntamiento pleno en sesión celebrada el 22 de diceimbre de 2009, sobre programa de caracter plurianual en material de vivienda protegida en Torreviea.
El punto 6 debatirá una moción registrada por el portavoz de IU relativa a la situación de Cuba y las relaciones de la Unión Europea con dicha nación.
El mismo tema conforma el contenido de otra moción que registran de forma conjunta los grupos popular, LV y Grupo socialista.
El portavoz de Los verdes defenderá otra moción en este pleno para solicitar a consellería de educación que transfiera a los centros educativos de Torrevieja, las cantidades adeudadas para hacer frente a gastos de becas de comedor, material escolar y otros gastos de funcionamiento.
Manuel Vera Quiles como portavoz del grupo socialista registra otra moción relativa a la adhesión para promover la instauración del día del deporte en Europa.
El punto 10 del orden del día recoge un escrito remitido por el ayuntamiento de Monforte del Cid sobre adhesión a la solicitud de declaración de la romería y feria de San Pascual Bailón como "fiesta de interés turístico autonómico de la comunidad valenciana.
El pleno concluirá con el punto dedicado a ruegos y preguntas.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad