feeds rss
Política     Miércoles, 5 de Mayo de 2010

La Oficina Integral De La Seguridad Social De Torrevieja Abrirá En Proximas Fechas.

Y al margen delas declaraciones realizadas anteriormente por el portavoz de los Verdes sobre toda la polémica generada en el partido socialista de Torrevieja., Jose Manuel Dolón, se ha referido en rueda de prensa a otro tema bien distinto, a la oficina integral de la seguridad social de Torrevieja. Según Dolón, esta oficina se abrirá al públlico en breves fechas , finales de mayo o junio, ya que han recibido respuesta del ministerio de trabajo en la que se les confirma que la recepeción de las obras está prevista para el 28 de mayo de 2010 , recepeción que es la que condiciona la puesta en funcionamiento de este edificio.

El Ministerio de Trabajo e Inmigración del Gobierno de España ha comunicado al Grupo Municipal de Los Verdes del Ayuntamiento de Torrevieja, que el retraso sufrido en la apertura de la Oficina Integral de la Seguridad Social se ha debido a problemas relacionados con la acometida del suministro eléctrico, encontrándose en la actualidad en trámite de resolución.

Esta información ha sido facilitada mediante oficio escrito al Portavoz de Los Verdes, José Manuel Dolón , por el Subdirector General de Ordenación e Impugnaciones de la Tesorería de la Seguridad Social, indicando en el mismo que está prevista la recepción de dichas obras para el 28 de Mayo de 2010.

Para el Subdirector General de Ordenación e Impugnaciones, esta última fecha, es la que condiciona la puesta en funcionamiento de la Oficina Integral de la Seguridad Social de Torrevieja.

El portavoz de los verdes ha lamentado el considerable retraso que a lo largo de estos años ha acumulado esta importante infraestructura de servicio público, pero se congratulan con todos los torrevejenses de que finalmente llegue a ser una realidad que posibilite mejorar la atención y los servicios que se prestan a los ciudadanos.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad