feeds rss
Política     Viernes, 7 de Mayo de 2010

Manuel Vera Manifesta Que "Buyolo Tutela La Golfada Que Se Ha Cometido Contra Él"

El portavoz del grupo socialista Manuel Vera continúa en su afán de desenmascarar, según sus palabras, a algunos caraduras que hay en el seno de su partido, tal y como los ha calificado hoy en rueda de prensa. Y especialmente se ha referido al secretario general del partido socialista de Torrevieja, Angel Saez, y al secretario de organización provincial, Federico Buyolo. Vera ha mostrado un documento con el que , según él , demuestra que tan sólo 15 después de acceder a su cargo como portavoz del grupo socialista, la ejecutiva local socialista liderada por Angel Saez y tutelado por Federico Buyolo, intentaban ya expulsarle del partido.

Este es el documento que el portavoz del grupo municipal socialista, Manuel Vera, ha mostrado hoy a los medios de comunicación para demostrar, según sus palabras, que la ejecutiva local socialista, tutelada por el secretario de organización del PSPV pSOE provincial, Federico Buyolo, tan sólo 15 después de acceder a su cargo como portavoz del grupo socialista, a finales de abril de 2009, decidían ya hacer todo lo posible para conseguir, según palabras de Vera, no sólo mi expulsión del partido sino la de todos los concejales del grupo socialista, a excepción de Dora Fernandez, incluido al concejal del grupo que ahora la propia ejecutiva local ha nombrado su portavoz, Miguel Seva.

Dicho documento viene firmado por 16 militantes de los que según Vera, 5 se han dado de baja, y 2 han fallecido. Los firmantes en dicho documento, fechado en junio de 2009, consideran que la situación que provocan la actitud de 6 de los 7 concejales del grupo socialista, era altamente perjudical para los intereses del PSOE en Torrevieja. Los firmantes solicitaban a la comisión ejecutiva local que abriera expediente contra ellos elevandolo a la comisión ejecutiva provincial con el objeto último de que fueran expulsados de forma inmediata del partido.

Dicho documento, según palabras de Manuel vera, fue promovido por el actual secretario general socialista local, Angel Saez. Añade Vera que el "caradura de Federico Buyolo ha estado tutelando esta golfada. Buyolo que hoy en los medios de comunicación añade Manuel vera, se dedica a decir que estoy expulsado del partido sí o sí". Con este documento, indica el portavoz del grupo socialista en Torrevieja, se les debería caer la cara de vergüenza a estas personas de la ejecutiva socialista local y de la provincial:



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad