feeds rss
Política     Viernes, 14 de Mayo de 2010

Los Verdes Proponen Que La Bicicleta Se Incorpore A La Red De Transporte Publico

El grupo municipal Los Verdes ha presentado una moción para su aprobación por el Pleno de la Corporación para que la bicicleta se incorpore a la red de transporte público municipal, proponiendo que se creen las infraestructuras y dotaciones públicas necesarias para hacerlo posible.

Los Verdes reclaman que se diseñen varios trayectos por la ciudad para uso preferencial de bicicletas y peatones, que se creen carriles bici para comunicar las urbanizaciones con el centro de la ciudad y con los centros sanitarios, institutos y áreas comerciales, tambien zonas deportivas, culturales y de ocio.

Los verdes proponen también que la red contemple la instalación de aparcamientos para bicis en la proximidades de los centros oficiales, plazas, paseos y otros espacios de mayor concurrencia de público, así como la señalización de seguridad e informativa necesaria.

Según los verdes con estas medidas se reduciría considerablemente el volumen de tráfico rodado, la contaminación atmosférica y el ruido, mejorando hábitos de vida saludables.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad