feeds rss
Política     Martes, 25 de Mayo de 2010

El 20 De Junio Concluirán Las Obras De Reasfaltado De La Mata

El alcalde de Torrevieja ha visitado en la mañana de hoy, junto al concejal de obras y servicios, Javier Montoro, las obras de reasfaltado que se llevan a cabo en la pedanía de La Mata. Unas obras que concluirán sobre el 15 o 20 de junio, según ha señalado hoy el primer edil.

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, acompañado por el concejal de Obras y Servicios, Javier Montoro, ha visitado en la mañana de hoy las obras de reasfaltado de la pedanía de La Mata. Trabajos de reasfaltado que avanzan a gran ritmo y podrían estar totalmente finalizadas a lo largo del próximo mes de junio, sobre el 15 o 20 de junio, según ha matizado hoy el primer edil.
También presente en esta visita, el alcalde pedáneo de la Mata, Manuel Paredes, quien ha señalado que estas obras eran muy necesarias para La Mata ya que no se asfaltaban las calles desde 1990.
Unas obras que ofrecen una nueva imágen de las calles de La Mata, y que se enmarcan dentro de las obras de mejora que está realizando la empresa SAICO S.A., adjudicataria de la construcción del edificio del Ayuntamiento periférico de La Mata.
El alcalde ha recordado que con estas mejoras se está reasfaltando un total de 126.000 metros cuadrados de calles, que incluyen la práctica totalidad de la pedanía torrevejense, así como otras zonas del término municipal de Torrevieja, como Los Altos, urbanización Las Barcas, que con la colaboración de los equipos municipales de mantenimiento, contará también con la renovación de toda la señalización horizontal, así como la accesibilidad y adaptación de las calles y aceras a minusválidos, mediante rampas y eliminación de cuñas de hormigón, de La Mata.

La Mata comenzó a reasaltarse hace una semana en la Avenida Puerto Romano, e incluye además la calle Adriano, calle Mayor, Calle Antonio Gil, Calle Mabre, Calle San Isidro Labrador, Avenida del Mediterráneo, calle del Mar, calle San Antonio, calle San Antonio, calle San Roque, calle Nuestra Señora del Rosario, calle Benacantín, calle del Ángel, calle Alta, calle de la Purificación, calle San Emigdio, calle San Juan, calle Virgen del Carmen y calle Delfín.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad