feeds rss
Política     Miércoles, 26 de Mayo de 2010

El Pp Exige La Apertura De La Agencia De La Seguridad Social Y Creación Delegación De Hacienda

El grupo municipal popular ha registrado hoy 2 mociones para, por un lado, reclamar al ministerio de trabajo y seguridad social la inmediata dotación de personal y mobiliario necesario para la apertura al público del edificio de la agencia integral de la seguridad social de Torrevieja. Y se exige la apertura inmediata de este edificio sin excusas, ni falsas promesas.La segunda moción del PP exige al gobierno de España la creación inmediata de una delegación de hacienda en Torrevieja como acto de justicia a los ciudadanos que se ven discriminados, según indica el portavoz popular Joaquín Albaladejo, en sus relaciones económico tributarias con el estado.

No es la primera vez que el PP registra una moción de estas características exigiendo la inmediata apertura del edificio de la agencia integral de la seguridad social de Torrevieja, máxime teniendo en cuenta que el edificio está concluido desde hace más de año y medio y sigue sin ofrecer servicio al ciudadano, mientras los torrevejenses deben desplazarse a realizar simples trámites con la seguridad social a municipios distantes en más de 30 kilómetros de distancia.
La moción registrada entonces, en noviembre de 2009, provocó que altos dirigentes provinciales del Ministerio de Trabajo contactaran con el área de Alcaldía, intentando dar explicaciones varias al respecto de la no apertura de este edificio , comprometiéndose incluso a la inauguración de este inmueble, en un plazo no superior a tres meses. Tras esa promesa, el equipo de gobierno municipal decidió retirar su moción otorgando un voto de confianza a la Administración Central del Estado,.
De nuevo nos engañaron, ha dicho hoy en rueda de prensa el portavoz del grupo municipal popular Joaquín Albaladejo. Por ello, han registrado una nueva moción ya que, después de dieciocho meses finalizadas íntegramente las obras, hemos visto que no existe voluntad política por el Gobierno de España para ejecutar la dotación necesaria para la puesta en marcha de este edificio, tan necesario en una ciudad como Torrevieja, la capital económica de la comarca de la Vega Baja.. El gobeerno de España. añade el edil popular, sigue relegando a los torrevejenses a un nivel de recepción de servicios de ciudad de tercera división.
Con esta nueva moción, el Pp de Torrevieja exige la inmediata apertura de esta agencia en Torrevieja, dotándola del personal y mobiliario necesario, y puesta en funcionamiento, sin excusas, ni falsas promesas, ni engaños torticeros, según consta en la moción.

A través de la segunda moción registrada hoy, el PP exige de nuevo al gobierno de España la creación inmediata de una delegación administración de la agencia tributaria en Torrevieja, como acto de justicia para con nuestros ciudadanos que se ven discriminados en sus relaciones económico tributarias con el estado.
En marzo de 2009, el pleno del ayuntamiento de manera unánime exigió al gobierno la construcción de esta delegación. según ha señalado hoy el portavoz del PP, el gobierno, ante esta petición, se ha limitado a mirar hacia otro lado, y con ello discriminando una vez más a Torrevieja como gran ciudadd que precisa del reconocimiento administrativo que se merece en todos los niveles.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad