feeds rss
Política     Lunes, 31 de Mayo de 2010

Adjudicada Apertura Vial Rosa Mazón Y Reasfaltado De 500 Mil M2 De Torrevieja

Pues no ha sido éste el único proyecto que ya ha sido adjudicado. También han sido adjudicadas las obras de apertura del Vial Rosa Mazón Valero por 897.844 euros a la empresa JOST SA y las obras de reasfaltado de varias zonas del término municipal de Torrevieja por importe de 2.538.079 euros a la empresa Construcciones Hormigones Martínez SA. Ambos proyectos enmarcados dentro del PLAn Confianza de la Generalitat Valenciana.

En la junta de gobierno celebrada el pasado viernes fueron adjudicadas las obras de 2 importantes proyectos para Torrevieja que serán financiados a través del PLAN Confianza de Generalitat Valenciana.
De esta forma han sido adjudicadas a la empresa JOST SA las obras de apertura del vial Rosa Mazón Valero, por importe de 897.844 euros.
El plazo de ejecución es de 6 meses.
Un total de 15 empresas presentaron sus ofertas. Finalmente, la adjudicataria es la empresa JOST que ha ofertado mejoras por importe de 437.088 euros. Entre ellas, la reforma completa de la perrera municipal, también 114.000 metros cuadrados de reasfaltado y nuevos puntos de alumbrado.

El segundo de los grandes proyectos adjudicados, es el reasfaltado de diversas zonas del término municipal de Torrevieja por importe de 2.538.079 euros.
La empresa adjudicataria, del total de 10 empresas presentadas y 8 las admitidas, ha sido Construcciones Hormigones Martínez SA.
El plazo de ejecución es de 6 meses. Una obra que preveía el reasfaltado de 255.327 metros cuadrados pero que se convertirán en más de 500.000 mil ya que la empresa ha ofertado como mejora, el reasfaltado de 315.000 metros cuadrados más.
Una de las zonas que será reasfaltada es la que comprende urbanizaciones de Lago Jardín I y II, Lago Sol y Los Balcones.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad