feeds rss
Política     Miércoles, 2 de Junio de 2010

Moción De Rechazo Al Anuncio Del Gobierno Por El Que Se Propone La Congelacion De Las Pensiones

El portavoz del equipo de Gobierno , Joaquín Albaladejo Martínez, ha registrado una Moción al Pleno para su debate y posterior aprobación, en la que rechaza el anuncio del Gobierno de España tendente a la supresión de la revalorización de las pensiones contributivas. El portavoz popular manifiesta que el Ejecutivo del PSOE, que mintió a todos los españoles negando la existencia de la crisis económica en 2008, dos años después, quiere hacer pagar su incapacidad política y de gestión a los pensionistas españoles. Joaquín Albaladejo indica que la nefasta situación económica que atraviesa España por la inoperancia de los equipos económicos del presidente Zapatero, no puede ser la excusa para romper el Pacto de Toledo, acuerdo político patrimonio de todos los españoles, impulsado por el Partido Popular.

Para el portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Torrevieja, en tan solo siete años, el partido del “desempleo” ha pasado de asustar a los ciudadanos mintiendo al decir que el PP quitaría las pensiones, a acometer la agresión más contundente en la historia de España al denominado Estado del Bienestar, escamoteando , según palabras de Alabaladejo, a los pensionistas y jubilados de la Comunidad Valenciana más de 150 millones de euros.

Albaladejo indica que el PP se siente legitimado, tras impulsar por Ley la revalorización de las pensiones, a exigir al Gobierno de España que reconduzca su decisión en beneficio de la economía de España y del bienestar de los pensionistas y jubilados de nuestro país.

La moción presentada por el equipo de Gobierno del PP incluye: instar al Gobierno de la Nación a que elimine las medidas previstas para la supresión de la revalorización de las pensiones contributivas, y solicitar que se convoque la Comisión del Pacto de Toledo de modo urgente para reanudar los trabajos de la misma, a fin de que se acuerden por todos los grupos las reformas que sean necesarias para que se garantice la viabilidad y el futuro de nuestro sistema de Seguridad Social.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad