feeds rss
Política     Jueves, 10 de Junio de 2010

El Psoe Torrevieja Pide Que Manuel Vera Sea Considerado Concejal No Adscrito

El secretario general del partido socialista de Torrevieja, Angel Saez, ha registrado con fecha de hoy, en el ayuntamiento de Torrevieja, un escrito dirigido al alcalde presidente del ayuntamiento de Torrevieja, Pedro Hernandez Mateo, haciendole llegar la resolución de la comisión ejecutiva federal del partido socialista de expulsar del partido socialista al militante de la agrupación municipal de Torrevieja D Mnauel vera Quiles, elevando a definitiva la expulsión provisional del mismo acordada con fecha 15 de abril de 2010.

A tenor de la nueva situación, tal y como hace constar Angel saez en este escrito, solicita que se aplique de forma inmediata el artículo 26 del reglamento orgánico municipal, según el cual, los concejales que causen baja o se separen del partido por el que fueron elegidos, se denominarán "concejales no adscritos". Angel Saez solicita así formalmente al alcalde de Torrevieja que Manuel Vera Quiles pase a ser considerado "concejal no adscrito".



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad