feeds rss
Política     Jueves, 10 de Junio de 2010

Iu Pide Al Alcalde Que Abra Expediente A La Empresa Del Depósito De Vehículos

El grupo municipal de IU ha pedido al alcalde de Torrevieja que rescate el servicio público de retirada, depósito y custodia de vehículos y que abra innmediatamente un expediente informativo a la empresa adjudicataria del servicio. Petición que realiza IU de Torrevieja tras conocerse la denuncia que ha efectuado un trabajador de la empresa concesionaria de este servicio sobre "supuestos delitos contra la propiedad de los vehículos que se encuentran bajo custodia en este depósito".

IU pide al consistorio que "abra un expediente informativo e investigue el cumplimiento de la legalidad del contrato suscrito por ser, según IU, la administración responsable del servicio público".

IU de Torrevieja indica que si la obligada investigación de la administración que dirige llega a las mismas conclusiones y pruebas que el denunciante, el ayuntamiento se persone como acusación particular en defensa de la legalidad y del interés de los ciudadanos. Si no lo hiciera , añaden, lo haría Izquierda Unida.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad