feeds rss
Política     Jueves, 17 de Junio de 2010

Contestación Del Equipo De Gobierno Al Secretario De Organización Del Psoe

El portavoz popular Joaquín Albaladejo ha contestado hoy a las declaraciones realizadas ayer por el secretario de organización de la ejecutiva socialista local, Domingo Perez, quien recordemos acusaba al alcalde de Torrevieja de entorpecer la labor de oposición del PSOE por mantener a Manuel Vera como portavoz del grupo socialista y no permitir el cambio de portavocía del grupo al concejal socialista Miguel seva. Albaladejo ha contestado al respecto que la opción del edil Miguel Seva como portavoz del grupo es la mejor para el equipo de Gobierno del PP, e insta al PSOE a que abandone sus luchas internas y comience de una vez a trabajar por Torrevieja

El portavoz del Equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Torrevieja, Joaquín Albaladejo, ante las declaraciones vertidas por el secretario de organización del PSOE Local en el día de ayer, manifiesta que el desconocimiento absoluto de la actual Ejecutiva socialista respecto del funcionamiento de la institución municipal sobre la elección de los portavoces de los grupos políticos, provoca, una vez más, la certificación expresa de la inoperancia e incapacidad de las personas que la conforman.
Joaquín Albaladejo reitera que la elección del portavoz de un grupo municipal debe hacerse con el apoyo mayoritario de los miembros de los grupos AVALADOS CON SUS FIRMAS. En este sentido, merece la pena destacar que la lucha intestina del PSOE de Torrevieja no puede trasladarse al día a día de la gestión municipal, y es ahí donde el Equipo de Gobierno del PP se convierte en el garante primero y último de la protección de los intereses de los ciudadanos torrevejenses, frente a la vergonzosa guerra fraticida pública que los socialistas tienen y han tenido históricamente en nuestra ciudad.
Por último, el portavoz del Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Torrevieja añade que la afirmación de la Ejecutiva socialista indicando que el alcalde de Torrevieja apoya al actual portavoz municipal del PSOE en detrimento del edil Miguel Seva, no puede ser calificada más que como una broma de dudoso gusto, cuestión esta que por motivos evidentes es pública y notoria en la ciudad de Torrevieja. Como es evidente, señala Albaladejo, la opción de Miguel Seva como portavoz del Grupo Municipal Socialista es, sin duda alguna, es la mejor para el equipo de Gobierno del PP como ya se demostró en la última sesión plenaria municipal.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad