feeds rss
Política     Jueves, 17 de Junio de 2010

Pleno Extraordinario El Viernes 18 De Junio En El Ayuntamiento De Torrevieja

Este viernes, 18 de junio, será celebrado pleno extraordinario en el consistorio torrevejense, a las 11 de la mañana en primera convocatoria. En el orden del día, 6 son los puntos que se incluyen y que pasamos a detallarles en los próximos minutos.

A las 11 de la mañana en primera convocatoria será celebrado pleno con caracter extraordinario este viernes, 18 de junio. Sesión plenaria con 6 puntos en el orden del día. El primero de ellos debatirá el expediente de modificación de créditos del presupuesto del patronato municipal del certamen internacional de habaneras y el punto 2, expediente de modificación de créditos del presupuesto del instituto municipal de cultura.
El punto 3 del orden del día incluye otro expediente de modificación de créditos extraordinarios y suplementos de crédito del presupuesto del ayuntamiento.
Los puntos 4, 5 y 6 debatirá distintas mociones. Una de ellas, con caracter urgente presentada por el portavoz de IU, Jose Mnauel Martínez Andreu contra el plan de ajuste del gobierno. Otra moción es la presentada por el portavoz popular Joaquín Albaladejo relativa al rechazo del anuncio del gobierno por el que se propone la congelación de pensiones.
Y la otra moción registrada por el concejal del grupo municipal socialista, Miguel Seva, para exigir de la generalitat valenciana y del gobierno de la nación la realización de actuaciones en relación con los recursos económicos de los ayuntamientos.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad