feeds rss
Política     Miércoles, 23 de Junio de 2010

La Concejal Del Grupo Socialista Pide El Rescate De La Concesión Del Mercado La Plasa

La concejal del grupo municipal socialista, Dora Fernández , ha solicitado hoy en rueda de prensa la necesidad de rescatar la concesión de la Plasa para recuperar el edificio. Ha criticado así mismo el que se continúe sin sacar a subasta los 23 puestos que quedan vacios en el mercaso como prometió la concejalía de comercio en noviembre del pasado año.

Según la edil del grupo municipal socialista y miembro de la ejecutiva local, Dora Fernandez, el edificio de la Plasa debería ser el referente del comercio local y sin embargo es el exponente más claro de la situación en la que se encuentra dicho comercio, a su juicio, abandonado a su suerte, sin expectativas, casi olvidado y al borde del cierre.
La edil socialista se ha mostrado partidaria de afrontar de forma inmediata una solución para el edificio.
Las actuaciones llevadas a cabo hasta ahora en este edificio por parte de la concejalía de comercio, como el lavado de cara de la fachada y nuevas señas de identidad, manifesta Dora Fernandez, no son suficientes para solucionar los problemas que tiene esta infraestructura.
Indica Dora Fernandez que el edificio no pudo ser legalizado porque el constructor incumplió el proyecto original con el permiso del Ayuntamiento , según palabras de la edil socialista.
Dora ha pedido que se afronte la situación rescatando la concesión y se intente reactivar como un verdadero centro comercial. La edil socialista también ha propuesto que las plantas vacias actualmente de este edicio se utilicen para albergar dependencias municipales.

Dora Fernández se refirió también a la situación de los plaseros. Según ella, la Concejalía de Comercio prometió el pasado noviembre sacar a concurso los 23 puestos vacíos de la planta baja y hasta la fecha no se ha cumplido.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad