feeds rss
Política     Lunes, 28 de Junio de 2010

Manuel Vera Ofrece Su Apoyo Al Pp Para La Construccion Del La Comisaria De La Policia Nacional

El portavoz del grupo municipal socialista, Manuel Vera, ha lamentado esta mañana en rueda de prensa los incidentes que tuvieron lugar durante la sesión plenaria ordinaria del pasado viernes. Vera ha señalado que por primera vez en 11 años como concejal, sintió vergüenza ajena de lo acontecido. Al respecto ha señalado, que hay que buscar soluciones para no vuelva ha ocurrir algo semejante. Asimismo Vera, ha ofrecido su apoyo al PP local para la construcción de la Comisaria de la Policía Nacional en Torrevieja.

Según el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manuel Vera, la única obsesión del partido socialista y de los representantes del grupo municipal socialista afines a Ángel Sáez, como son Miguel Seva y Adoración Fernández fue la de insistir al alcalde en la condición de él mismo como portavoz del grupo municipal socialista. Algo según Vera bastante lamentable.

También inaudita fue según Vera la aptitud del concejal popular Domingo Soler, un hombre con una amplia trayectoria política, que centró su intervención en la lectura de su Curriculum Vitae. El portavoz del grupo municipal socialista ha señalado que la imagen que se da con este tipo de cuestiones es lamentable y deplorable.

Vera ha avanzado que en la próxima junta de portavoces planteará en representación del grupo municipal socialista, que se aborden soluciones para este tipo de hechos no se produzcan más en Torrevieja.

Por otro lado Manuel Vera ha señalado que hay que reinventar una nueva Torrevieja ahora que se está apostando por un modelo distinto, con la ciudad deportiva que ha supuesto una inversión del Plan E de 12 millones de euros.

El portavoz del grupo municipal socialista, ha lamentado que representantes del gobierno y de las distintas administraciones no hayan venido a visitar las obras que se han desarrollado en la ciudad. También Vera ha calificado de lamentable que a la Junta de Seguridad celebrada en el día de hoy en el ayuntamiento no haya asistido la subdelegada del gobierno.

Vera ha replicado que Ángel Saez debería preguntarse qué es lo que pasa que ningún representante de un cargo institucional quiere venir a la ciudad desde que él es secretario general de la agrupación socialista de Torrevieja.

Por otro lado Manuel Vera ha recordado que 22 de los 25 concejales votaron a favor de la moción de la tesorería de la seguridad social siendo tres, Miguel Seva, Adoración Fernández y Antonio Torres los que se abstuvieron, y que éstos tendrán que explicárselo a la ciudadanía porque por encima de siglas políticas esta el interés general de la ciudad.

Manuel Vera ha recordado que se abstuvo en su último voto en cuanto a la construcción de la Comisaria de la Policía Nacional porque el gobierno le alegó que no era el momento idóneo. Ahora Vera ha enumerado la cantidad de comisarias que desde entonces se han inaugurado en España, como por ejemplo la de Ibiza, Palma Mallorca, Logroño, San Lucar de Barrameda, Miranda de Ebro, Puerto Llano o Almendralejo. Por ello Vera ha mostrado su apoyo en este sentido al PP local.

El portavoz del grupo municipal socialista, Manuel Vera, ha señalado que en este asunto hay que dejarse de ambigüedades y de estrategias políticas.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad