feeds rss
Política     Miércoles, 30 de Junio de 2010

Psoe Acusa Al Alcalde De Evitar La Presencia De La Subdelegada Del Gobierno En La Junta De Seguridad

El Secretario de Administración del PSOE de Torrevieja, Javier Manzanares, ha afirmado a través de un comunicado remitido hoy a los medios de comunicación que tras más de 5 años sin convocar la junta de seguridad, el alcalde no quiso posponerla un día para que pudiera asistir la subdelegada del gobierno. Asimismo Manzanares ha manifestado que esta junta se ha producido finalmente porque fue la subdelegada Encarna Llinares la que le exigió en marzo a Hernández Mateo que la convocara.

El miembro de la ejecutiva socialista ha manifestado que una vez fijada la fecha y por problemas de agenda, la Subdelegada del Gobierno pidió al Alcalde de Torrevieja que se pospusiera un día para poder asistir a la reunión. Según Manzanares, Hernández Mateo no pospuso en encuentro alegando que los temas a tratar no eran demorables, tras 5 años sin reuniones.

Manzanares ha señalado que la bajada en 38 puntos de la criminalidad en nuestra ciudad se debe al esfuerzo de todos y sustancialmente al esfuerzo del Gobierno de España que ha doblado el número de efectivos de la Guardia Civil en Torrevieja.

Asimismo ha apuntado que el Alcalde vuelve a mentir a los ciudadanos al acusar al Gobierno de discriminar a Torrevieja por no construir la comisaría y de ser partidista por construirlas solo en ciudades gobernadas por el PSOE.

A este respecto ha señalado Manzanares, que las comisarías construidas tienen en común que ninguna de ellas ha sufrido la obstaculización de su proyecto por parte de su alcalde como ha ocurrido en Torrevieja y por eso están en ejecución, o ya realizadas.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad