El miembro de la ejecutiva socialista ha manifestado que una vez fijada la fecha y por problemas de agenda, la Subdelegada del Gobierno pidió al Alcalde de Torrevieja que se pospusiera un día para poder asistir a la reunión. Según Manzanares, Hernández Mateo no pospuso en encuentro alegando que los temas a tratar no eran demorables, tras 5 años sin reuniones.
Manzanares ha señalado que la bajada en 38 puntos de la criminalidad en nuestra ciudad se debe al esfuerzo de todos y sustancialmente al esfuerzo del Gobierno de España que ha doblado el número de efectivos de la Guardia Civil en Torrevieja.
Asimismo ha apuntado que el Alcalde vuelve a mentir a los ciudadanos al acusar al Gobierno de discriminar a Torrevieja por no construir la comisaría y de ser partidista por construirlas solo en ciudades gobernadas por el PSOE.
A este respecto ha señalado Manzanares, que las comisarías construidas tienen en común que ninguna de ellas ha sufrido la obstaculización de su proyecto por parte de su alcalde como ha ocurrido en Torrevieja y por eso están en ejecución, o ya realizadas.