feeds rss
Política     Miércoles, 30 de Junio de 2010

Iu Critica Las Facturas Que El Pp Paga Con Reconocimientos Extrajudiciales De Crédito

El grupo municipal de IU ha criticado la actuación del PP que al parecer tiene según este grupo facturas acumuladas de esta corporación y la anterior por valor de de 294.400 Euros y que pretende pagar con el método de los reconocimientos extrajudiciales de crédito.

Según IU estas facturas fueron aprobadas por la Junta de Gobierno Local el 23 de abril del 2010 y sin control alguno por parte del pleno de la corporación.

IU ha señalado que se trata de gastos contraídos de manera ilícita, sin ajustarse a la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y por lo que podríamos estar ante una malversación de fondos públicos que pudiera derivar en la inhabilitación de quienes lo cometen, todos del equipo de gobierno popular.

Izquierda Unida ha informado que ha incrementado el expediente que está en manos de su gabinete jurídico para estudiar su posible remisión a la fiscalía al considerar estos pagos fuera del ordenamiento jurídico y su constante repetición como método de pago irregular durante años.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad