feeds rss
Política     Martes, 6 de Julio de 2010

El Tsjcv Desestima Demanda Por Expediente Expropiatorio Contra Ayuntamiento Por Defecto De Forma

El concejal del grupo municipal de Los verdes, José Hurtado, ha asegurado en rueda de prensa que el Ayuntamiento de Torrevieja tendrá que afrontar el pago de los 13 millones de euros en los que, según los técnicos municipales, se valoraron dos parcelas de 1.061 y 14.035 metros cuadrados como consecuencia de la reclamación por un expediente expropiatorio.

Indica el concejal de los verdes que según el acuerdo de la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana se desestima la demanda de ejecución provisional para que se abone, por parte del Ayuntamiento de Torrevieja, la suma de esos 13 millones, pero deja meridianamente claro, en los fundamentos de derecho, que tiene obligatoriamente que pagar la citada suma.

Para los Verdes , la sentencia del tribunal superior de justicia de la comunidad Valenciana da la razon a "Proyectos La Cañada SL" pero indica que el procedimiento legal utilizado para cobrar esa deuda no ha sido el adecuado y desestima la demanda por defecto de forma.

Los Verdes añaden que siguen esperando la emisión de sendos informes jurídico y económico para conocer la verdadera deuda que acumula el Ayuntamiento de Torrevieja y las cantidades que se adeudan a proveedores y contratistas municipales, así como las obligaciones contraídas con terceros por reclamaciones en expedientes expropiatorios y de enajenación de suelo.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad