feeds rss
Política     Miércoles, 14 de Julio de 2010

El Psoe Asegura Que La Agencia De La Seguridad Social De Torrevieja Abrirá Antes De Fin De Año

La Oficina Integral de la Seguridad Social de Torrevieja estará abierta antes de fin de año según ha anunciado en un comunicado el vicesecretario general de la ejecutiva del partido socialista de Torrevieja, Antonio Ruiz. Así se lo han asegurado, señala, desde la delegación de gobierno.

La oficina de la seguridad social de Torrevieja es una obra que no ha estado alejada de la polémica en nuestra ciudad ya que recordemos, que este edificio está concluido desde hace más de año y medio y sin embargo sus puertas cerradas. Han sido varias las mociones, promovidas por el PP, y aprobadas en pleno, exigiendo al gobierno la apertura inmediata de esta importante infraestructura.
Es ahora, Antonio Ruíz, Vicesecretario General de la ejecutiva local socialista quien anuncia que la recepción de la obra, de la oficina integral de la seguridad social de Torrevieja, se realizará a lo largo de este mes de julio , el último paso previo para que el edificio se pueda dotar de medios y personal.

Ántonio Ruiz asegura que “la Delegación del Gobierno se ha comprometido a que no hayan demoras en la puesta en marcha de la oficina a pesar de los problemas presupuestarios que esta provocando la crisis, y les ha garantizado, según sus palabras, que antes de fin de año la oficina tendrá sus puertas abiertas”.

Para la ejecutiva socialista esto es una prueba del compromiso que el Gobierno de España tiene con Torrevieja. Según Antonio Ruiz, este proyecto se ha concluido dentro de los plazos razonables y critica, según sus palabras, la obstaculización promovida por el PP en el desarrollo de los proyectos socialistas.
El Gobierno de España, asegura Ruiz, cumple con sus compromisos, no como la Generalitat, añade la ejecutiva local socialista, que lleva ya 2 años de demora en la construcción del Auditorio Conservatorio Internacional.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad