feeds rss
Política     Miércoles, 21 de Julio de 2010

Orden Del Día Pleno Extraordinario De Torrevieja El Viernes, 23 De Julio

El próximo viernes, 23 de julio, a las 10 de la mañana en primera convocatoria, será celebrado pleno extraordinario en el consistorio torrevejense. El orden del dia de esta sesión plenaria está conformado por 6 puntos que les detallamos en los próximos minutos.

Seis puntos son los incluidos en el orden del día de la sesión plenaria que con caracter extraordinario ha sido convocada para el próximo viernes, 23 de julio, a las 10 de la mañana.
Entre los puntos a debatir destaca un expediente de modificación del plan general sobre usos del suelo, de la edificación y de las compatibilidades entre los usos diversos, instruido a instancias del ayuntamiento de Torrevieja.
El punto 3 recoge un recurso de reposición interpuesto por el portavoz de los Verdes, Jose Manuel Dolón, contra el acuerdo adoptado por el pleno del ayuntamiento del 30 de abril de 2010 relativo a la modificación del plan general número 99 sobre modificación de la ordenación de la red viaria.
Los puntos 4 y 5 acatarán las sentencias dictadas por el tribunal superior de justicia de la comunidad valenciana interpuesto por France Telecom y por Telefónica móviles España.
El último punto de este pleno tratará la resolución de reclamaciones y aprobación, si procedem del expediente de modificación de créditos extraordinarios y suplementos de crédito del presupuesto del ayuntamiento.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad