feeds rss
Política     Miércoles, 28 de Julio de 2010

El Delegado De Actividades Confirma Que Ya Se Ha Notificado Decreto De Clausura

El delegado de Urbanismo y Actividades del Ayuntamiento de Torrevieja, Francisco Moreno, ante las manifestaciones vertidas por el Grupo Municipal de Los Verdes, manifiesta que, nuevamente, este grupo político miente y manipula la información a conciencia sobre un expediente instruido por los técnicos municipales y cuerpo de funcionarios de este Ayuntamiento, intentando soliviantar a los vecinos de la urbanización San Luís.

Francisco Moreno afirma que el asunto que denuncian Los Verdes relativo a una actividad no autorizada, ubicada en la Urbanización San Luís, remonta su instrucción al año 2007 –iniciada por el equipo de Gobierno del PP- con la imposición por parte del Ayuntamiento de sanciones económicas a esta empresa, que fueron recurridas por la misma y que llegaron a instancias judiciales, otorgándole la razón al Ayuntamiento en la defensa de los vecinos de la urbanización San Luís. En cuanto al proceso del emplazamiento de la actividad, el delegado de urbanismo manifiesta que existe decreto de clausura con fecha 19 de julio de 2010, una vez resueltas todas y cada una de las alegaciones que en derecho se le otorgaban al propietario del inmueble en la que se desarrollaba la actividad litigiosa. Con fecha 21 de julio la Policía Local de Torrevieja notificaba el decreto de clausura de esta actividad molesta a su propietario.

Francisco Moreno denuncia la manipulación malintencionada y vilipendiosa que el Grupo Municipal de Los verdes ha hecho, sesgando la información y las actuaciones elaboradas tanto por el Ayuntamiento como por el Juzgado Contencioso Nº1 de Elche, mostrando, una vez más, que su único afán es el de obtener réditos políticos y electorales sin mostrar el mínimo respeto por las instituciones, tanto de la administración local que representa este Ayuntamiento como la de los tribunales de justicia.

Por último, el delegado de Actividades y Urbanismo exige una rectificación pública e inminente de este grupo político residual cuya estrategia se basa única y exclusivamente en la falacia y en el insulto, acreditando que “los únicos chapuceros de tres al cuarto” en el Ayuntamiento de Torrevieja son los dos ediles del grupo de Los Verdes.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad