feeds rss
Política     Jueves, 29 de Julio de 2010

Ana Barceló Registra Documento En Torrevieja Dirigido A La Secretaria Del Ayuntamiento

La secretaria de los socialista alicantinos, Ana Barceló, ha registrado en el ayuntamiento de Torrevieja, un escrito solicitando a la secretaria del ayuntamiento que se comunique al pleno de la corporación la expulsión provisional de las 3 ediles del grupo municipal socialista Maria Jesús Díaz, Marisa Zafra, y Guadalupe Díaz. Un documento en el que también recuerda la expulsión del partido socialista del portavoz del grupo, Manuel Vera.

La secretaria provincial del PSPV PSOE Ana Barceló, ha registrado ayer en el ayuntamiento de Torrevieja un escrito- lo ha hecho a través de la concejal del grupo socialista y miembro de la ejecutiva local, Dora Fernandez- dirigido a la secretaria del ayuntamiento solicitandole que ponga en conocimiento del Pleno de la corporación la expulsión provisional de la formación política del PSOE de las concejales del grupo socialista Guadalupe Díaz , Maria Jesús Díaz y Marisa Zafra. Las 3 ediles afines al portavoz de su grupo, Manuel Vera.

En este escrito, la secretaria general provincial socialista, expone que la comisión ejecutiva federal del partido socialista dictó 3 resoluciones con fecha 6 de julio de 2010, por las que se expulsa provisionalmente del partido a estas 3 ediles. Añade Ana Barceló en este documento que ello conlleva la pérdida de militancia y de todos los cargos orgánicos y públicos dependientes de l partido socialista conforme a lo dictado en sus Estatutos y Reglamentos internos.

Este hecho fue ya puesto en conocimiento del Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Torrevieja en fecha 13 de julio de 2010. Comunica además, la secretaria provincial del PSPV PSOE que las 3 expulsadas de forma provisional, desde el 6 de julio, cesaron en su representación del partido socialista en cualquier organo orgánico o público que ostentasen.

Este documento que firma Ana Barceló y registrado ayer en Torrevieja también recuerda la expulsión definitiva del partido de Manuel Vera y basandose en la ley 8/2010, de 23 de junio, de la generalitat, de régimen local de la comunidad, pide la condición de concejales no adscritos para los 4 ediles del grupos socialista con expediente de expulsión del partido.

La secretaria de los socialista alicantinos, Ana Barceló, solicita así a la secretaria del ayuntamiento, no solo que ponga estos hechos en conocimiento del Pleno de la corporación de Torrevieja sino que de oficio se proceda en consecuencia.

Y todo ello se produce mientras, hoy mismo, en Alicante, el secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, participaba junto a la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, y la secretaria general de la provincia de Alicante, Ana Barceló, en un encuentro con militantes y simpatizantes socialistas.

Un acto organizado por la Comisión Ejecutiva Provincial y donde también han asistido alcaldes, portavoces, secretarios generales, y diputados del PSPV-PSOE en la provincia de Alicante Y entre ellos, presente también en este acto, el secretario general del partido socialista de Torrevieja, Angel Saez.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad