feeds rss
Política     Jueves, 5 de Agosto de 2010

Manuel Vera Quiles Presenta Una Moción Para La Creacion Del Cosejo Municipal De Medio Ambiente

El portavoz del grupo municipal socialista, Manuel Vera, ha presentado en el día de hoy una moción para su aprobación en pleno, por la que insta al Ayuntamiento de Torrevieja a que se cree un Consejo Municipal de Medio Ambiente.

En dicha moción, Manuel Vera considera necesaria la constitución de este consejo, para que tome las decisiones de protección medio ambiental, el reciclado y la eliminación de residuos entre otros asuntos, con la participación de todos los ciudadanos.

Según el portavoz del grupo municipal socialista el nuevo consejo se encargaría entre otras cuestiones del seguimiento de la gestión de los espacios naturales, y protección de la biodiversidad, de la flora y la fauna, el control responsable de recursos, así como la propuesta y participación en campañas de protección medio ambiental.

Para el grupo municipal socialista la creación de un Consejo de Medio Ambiente en la ciudad, es una necesidad democrática y una garantía de la voluntad de mantener en la ciudad un desarrollo sostenible que no deteriore el entorno.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad