feeds rss
Política     Lunes, 9 de Agosto de 2010

El Psoe Pedirá Mediante Moción Una Auditoria Externa De La Contrata De Basuras

La ejecutiva del partido socialista de Torrevieja ha vuelto hoy en rueda de prensa a tratar el tema relacionado con la deuda que el ayuntamiento de Torrevieja mantiene con la empresa concesionaria del servicio de recogida de residuos sólidos. El secretario de organización de la ejecutiva local socialista ha anunciado que el concejal del grupo socialista, Miguel Seva, presentará una moción solicitando una auditoría externa para la contrata de este servicio en Torrevieja y con ello conocer la cantidad exacta que se le adeuda a Acciona por parte del Ayuntamiento.

El Secretario de Organización del PSOE de Torrevieja, Domingo Perez, se ha referido de nuevo a la deuda que, según el PSOE local, mantiene el Ayuntamiento de Torrevieja con la empresa Acciona. Hace unos días el secretario general del PSOE de Torrevieja, Angel Saez, decía que esta deuda ascendía a 13 millones de euros. Posteriormente el portavoz del PP desmentía esas cifras y también lo hacía la dirección de la propia empresa. Hoy el PSOE pide al ayuntamiento que aclare cual es la cifra real de la deuda.
Domingo Perez ha anunciado así que la ejecutiva socialista local, a través de la concejal del grupo socialista, Dora Fernandez, ha solicitado al responsable de la empresa ACCIONA en Torrevieja, Vicente Blasco, una reunión para conocer la deuda real.
También ha anunciado, que el concejal del grupo socialista, Miguel Seva, presentará una moción a pleno para solicitar que se haga una auditoria externa a la contrata de basuras en la que se aclare si el ayuntamiento y Acciona cumplen con los compromisos a los que se han comprometido.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad