feeds rss
Política     Miércoles, 11 de Agosto de 2010

Los Verdes Acusan Al Pp De Dejar Prescribir Infracciones Urbanísticas

El portavoz y concejal del grupo municipal de los Verdes, Jose Manuel Dolón y Jose Hurtado, han acusado hoy en rueda de prensa a la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Torrevieja de dejar prescribir decenas de infracciones urbanísticas en un residencial promovido por una de las empresas del Grupo de Edén del Mar, no tramitando las correspondientes sanciones a los infractores y órdenes de derribo, todo ello pese a tener fehaciente constancia , según los verdes, de las irregularidades existentes.

Los verdes han mostrado un informe técnico del área de Disciplina Urbanística adscrita al Servicio de Urbanismo, que relaciona hasta 29 infracciones, detectadas en la mayoría de los casos durante los años 2004 y 2005, no existiendo explicación razonada alguna que justifique la prescripción o paralización de dichos expedientes.

El Grupo Municipal de Los Verdes ha pedido explicaciones sobre esta situación al Alcalde de Torrevieja. Los verdes consideran que se le "podría haber dado un trato privilegiado al promotor al permitir que se haya construido por encima del máximo de la edificabilidad permitida" . Por este motivo, los verdes han presentado una batería de preguntas para que sean contestadas en la próxima sesión plenaria.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad