feeds rss
Política     Viernes, 20 de Agosto de 2010

Los Verdes Culpa Al Ayuntamiento De Las Inundaciones En Base A Un Informe De Carreteras

El portavoz del grupo municipal de Los verdes, Jose Manuel Dolón culpa al ayuntamiento de Torrevieja de las inundaciones que se producen en determinadas zonas de Torrevieja cuando se registran intensas lluvias, y lo hace basándose en un informe de la unidad de carreteras de Alicante.

Según este informe Carreteras señala cinco zonas de inundación y acumulación de aguas coincidiendo con varios puntos kilométricos y apuntando que el problema de las inundaciones en la CN-332 se debe a que el Ayuntamiento ha permitido que el sistema de drenaje de las urbanizaciones que se han ido ejecutando en los márgenes de la referida carretera están conectados y vierten al sistema de drenaje de la Carretera, lo que provoca un exceso de agua que sobrepasa la capacidad de drenaje de la cuneta, afectando en muchas ocasiones a la calzada y por tanto a la seguridad en la circulación por dicha vía.

La Dirección de Carreteras recuerda al Ayuntamiento que el problema se viene repitiendo año tras año, haciendo constar varios de los oficios remitidos al Ayuntamiento advirtiendo sobre dicho asunto y sobre las actuaciones que tenían que tomarse.

Los Verdes han pedido la fiscalización de este expediente.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad