feeds rss
Política     Miércoles, 25 de Agosto de 2010

Los Verdes Piden Cuentas De Los Gastos De Personal Del Certamen De Habaneras

El Grupo Municipal de Los Verdes ha presentado una batería de preguntas para que sean contestadas por el Alcalde en la próxima sesión ordinaria del pleno a celebrar el viernes 27 de Agosto, en las que solicitan información sobre algunos aspectos del recientemente finalizado 56º Certamen Internacional de Habaneras y Polífonía, en lo que hace referencia al personal auxiliar que presta sus servicios durante dicho evento.

Los Verdes se han interesado por la modalidad de contratación laboral que utiliza el Ayuntamiento cada año para las personas que hacen las funciones de azafata, así como del resto del personal que atiende otro tipo de cometidos relacionados con la organización y desarrollo de las actividades específicas del Certamen de habaneras.



Otro aspecto por el que Los Verdes han solicitado información tiene que ver con los gastos complementarios, como el de los uniformes de las azafatas, y la ropa del resto del personal, haciendo especial hincapié en la modalidad de contratación utilizada, en las empresas adjudicatarias y en el contenido de los informes jurídico, técnicos y económicos elaborado por los funcionarios municipales para avalar la legalidad de dichas contrataciones de personal, servicios o adquisición de material.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad