feeds rss
Política     Jueves, 26 de Agosto de 2010

El Pleno Ordinario De Mañana Aprobará El Homenaje A José Saramago

Como cada último viernes de mes, mañana tendrá lugar Pleno Ordinario en el Ayuntamiento de Torrevieja. El orden del día incluye 6 puntos, entre el que destaca la aprobación de la moción conjunta de todas las fuerzas políticas para homenajear en la ciudad a José Saramago.

Cinco puntos, más ruegos y preguntas, conforman el orden del día del pleno que con carácter ordinario celebrará mañana viernes la corporación municipal, a partir de las diez de la mañana. Tras la aprobación de las minutas de las sesiones anteriores, el punto dos abordará la modificación del plan parcial del sector 6 "Villa Amalia". En el tercer punto se debatirá una moción del portavoz de IU, José Manuel Martínez Andreu, en relación con el rechazo al decreto ley sobre la reforma laboral. Otra moción, en este caso del portavoz socialista Manuel Vera, relativa a la creación del Consejo Municipal de Medio Ambiente ocupará el debate del cuarto punto. Mañana también previsiblemente será aprobada una moción conjunta de todos los grupos políticos, para homenajear al escritor José Saramago, fallecido recientemente. La sesión concluirá con el habitual punto dedicado a ruegos y preguntas.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad