feeds rss
Política     Miércoles, 1 de Septiembre de 2010

Saez Manifiesta Que Alarte Poya Su Candidatura A La Alcaldia

Ayer les hablábamos de las diferencias entre la ejecutiva del partido socialista y el grupo municipal socialista y continuamos retomando este asunto, porque ante las declaraciones ayer de Manuel Vera, el secretario general Ángel Sáez, ha remitido otro comunicado en el que asegura que Alarte ha visitado la nueva sede socialista de Torrevieja para mostrarle su apoyo e interés en que sea proclamado candidato a la alcaldía. También el secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, ha remitido un comunicado certificando su visita a Torrevieja el pasado lunes, aunque éste la enmarca dentro de la ronda de contactos que mantiene con referentes del partido en todas las localidades de la Comunitad.

El portavoz del grupo municipal socialistas, Manuel Vera, ponía de manifiesto ayer el poco apoyo que tiene Sáez, ante las escasas visitas que recibe Torrevieja de dirigentes socialistas, y por otro lado la falta de apoyo de éste como representante socialista en los próximos comicios.

Frente a las declaraciones de Vera, el secretario general del partido socialista de Torrevieja, Ángel Sáez, ha remitido un comunicado a los medios dando cuenta de la reunión que ha mantenido el pasado lunes en la nueva sede del PSOE torrevejense con el secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte. Un encuentro en el que al parecer y según Sáez, el secretario general de los socialistas valencianos le ha mostrado todo su apoyo e interés para que sea proclamado candidato a la alcaldía de Torrevieja.

Según manifiesta el secretario general del partido socialista de Torrevieja, Jorge Alarte ha anunciado un calendario de visitas a Torrevieja de primeras figuras nacionales del PSOE para apoyar el cambio de gobierno en la ciudad, asegurando que el PP en Torrevieja está dividido.

Por contra Jorge Alarte ha remitido a este medio otro comunicado en el que tan solo da fe del encuentro mantenido el pasado lunes con Sáez en Torrevieja, en el que hablaron de los principales problemas que afectan a los vecinos y vecinas de Torrevieja.

Según Alarte esta reunión forma parte de la ronda de contactos que mantiene de forma constante y periódica con los referentes del partido en todas las localidades de la Comunitad.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad