feeds rss
Política     Martes, 7 de Septiembre de 2010

La Conselleria De Medio Ambiente Se Compromete A Colaborar En La Lucha Contra Los Mosquitos

La Consellería de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda se ofrece a colaborar en la erradicación de las plagas de mosquitos que azotan las urbanizaciones y áreas urbanas del término municipal de Torrevieja ubicadas en las inmediaciones de la laguna salinera. Así lo asegura el grupo municipal de Los Verdes según el escrito que le ha remitido a este grupo la Directora General de Gestión del Medio Natural, Mª. Ángeles Centeno.

Según los Verdes el escrito pone de manifiesto que la Consellería está dispuesta a colaborar mediante el correspondiente apoyo técnico y coordinación en la resolución de este y cualquier otro problema en el marco de sus competencias, manifiestando a su vez, su defensa de las políticas de control y de la prevención en la lucha contra los insectos.

Los Verdes han instado al Ayuntamiento de Torrevieja a que colabore y pida consejo a la Consellería de Medio Ambiente, y que concentre sus esfuerzos en el desarrollo de políticas de control y de prevención para combatir este tipo de plagas.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad