feeds rss
Política     Miércoles, 8 de Septiembre de 2010

Hernandez Mateo Presenta El Libro Promocional De La Ciudad Deportiva De Torrevieja

El alcalde de Torrevieja ha presentado esta mañana el libro proporcional de la Ciudad Deportiva de Torrevieja. En él se recogen las fotografías de las nuevas instalaciones deportivas pero también las que se llevarán a cabo entre 2010 y 2015, como por ejemplo, las Piscinas Descubiertas, el Palacio del Hielo, la Residencia para Deportistas o la Escuela de Remo y Vela.

58 páginas a color muestran ya la que es la nueva imagen deportiva de la ciudad. Esta mañana el Alcalde de Torrevieja y el Concejal de Deportes han presentado el libro de la Ciudad Deportiva que con todo detalle muestra las magníficas instalaciones y que será presentado a las federaciones y clubes deportivos tanto nacionales como de otros países europeos.

El libro descubre no solo las instalaciones existentes y las de reciente creación, sino que incorpora también las maquetas de las instalaciones que están por llegar y que se desarrollarán entre 2010 y 2015. Es es caso de las Salas Deportivas Polivalentes que se levantará junto al Pabellón Cecilio Gallego, las Piscinas Descubiertas, junto al Palacio de Deportes Infanta Cristina, el nuevo Palacio del Hielo o la Residencia para Deportistas y Centro de Alto Rendimiento previstos junto a la Pista de Atletismo. También contempla la Escuela de Vela y Remo que se trasladará al Puerto Deportivo Marina Internacional.

En el libro también podemos ver la remodelación del Campo de Fútbol, y para terminar el nuevo Recinto de Ferias y Mercados que se ubicará muy próximo a las zonas de raqueta. En definitiva un cartel de presentación que convertirá a Torrevieja en uno de los puntos de encuentro mas importantes de la ciudad y de la Comunidad. Tanto es así que muchas empresas ya se han interesado en acercar sus ofertas hoteleras.

Cabe destacar que se han publicado 5.000 libros que se promocionarán tanto en la Comunidad como en el resto de España y Europa, y que en definitiva ponen de manifiesto el esfuerzo económico y humano invertido en la nueva ciudad deportiva que cubrirá las necesidades de la ciudad, del deporte base y de competición.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad