feeds rss
Política     Miércoles, 15 de Septiembre de 2010

El Psoe De Torrevieja Insta Al Delegado De Gobierno A Que Actue Ante El Cuartel De La Guardia Civil

Ayer era el grupo municipal de IU quien hacía referencia a las malas condiciones en las que se encuentra el cuartel de la guardia civil de Torrevieja y hoy es la ejecutiva del partido socialista, a través de sus secretario general Angel Saez, quien se refiere a este mismo asunto señalando que los guardias civiles de Torrevieja trabajan en unas condiciones de discriminación. Resulta cuanto menos curioso, teniendo en cuenta que es competencia directa del gobierno poner solución a esta situación por la que atraviesa la guardia civil en nuestra ciudad. Angel Saez asegura que hace meses se puso en contacto con subdelegación de gobierno para trasladarles las deficiencias del cuartel de Torrevieja.

El secretario general del partido socialista local, Ángel Sáez, ha señalado que la posicion del partido socialista en Torrevieja es de total apoyo a la Guardia Civil y que hace meses se puso en contacto con la Subdelegación del Gobierno para trasladarle las deficiencias del mismo.

Saez indica que que se ha producido un fuerte esfuerzo por ampliar las plantillas de Guardias Civiles y que se ha logrado disminuir los índices de delincuencia, pero aún así, añade, los guardias civiles trabajan en unas condiciones que consideran discriminatorias con respecto a otros ciudadanos.

Y por ello, Angel Saez, ha vuelto a ponerse en contacto con Subdelegación del Gobierno, instando a que el Delegado del Gobierno, el señor Peralta actúe con rapidez y eficacia, para realizar las obras de acondicionamiento de las instalaciones del Cuartel de la Guardia Civil de Torrevieja.

El PSOE de Torrevieja considera ahora que el estado de abandono y degradación que sufre la casa cuartel de la Guardia Civil de Torrevieja, es indigno, tercermundista e impropio de un país del status de España. Asimismo, consideran que la falta de medios y la precariedad con la que trabajan los agentes aquí asignados pone a prueba diariamente su compromiso, su seguridad y la calidad de su trabajo.

Ángel Sáez, en una declaración de intenciones asegura que si no se han producido las mencionadas actuaciones, que recordemos dependen de su gobierno, se compromete, si llega a conseguir un cambio de Gobierno Municipal tras las elecciones de mayo , a que el Ayuntamiento de Torrevieja adelantará los fondos para la realización de las obras de acondicionamiento del Cuartel de la Guardia Civil de Torrevieja, porque, según sus palabras, es vital un buen nivel de seguridad dentro del proyecto del PSOE, de una Torrevieja verdaderamente turística.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad