feeds rss
Política     Miércoles, 22 de Septiembre de 2010

Soler Dice Que Si El Pp No Cuenta Con Él Dificilmente Ganará Las Elecciones De Mayo 2011

Tras varios meses sin comparecer ante los medios de comunicación, el concejal popular Domingo Soler, regresa con una rueda de prensa para manifestar que si el PP de Torrevieja no cuenta con él, el PP local perderá las elecciones el 22 de mayo de 2011. Soler, al igual que hiciera ayer el ex concejal popular Jose Antonio Montesinos, que por cierto se encontraba también presente en esta rueda de prensa, ha señalado que el presidente local popular, Pedro Hernandez, debe pedir que resuelvan ya y levanten su suspensión cautelar de militancia e inmediatamente después, el presidente provincial popular Jose Joaquín Ripoll , aún fuera de plazo, convocará la asamblea en Torrevieja para elegir candidato a la presidencia popular local.

"Si el PP de Torrevieja no cuenta con Domingo Soler , perderá las elecciones el 22 de mayo de 2011". Así de rotundas han sido las declaraciones realizadas hoy en rueda de prensa por el propio Domingo Soler, concejal popular y quien en diversas ocasiones ha mostrado su intención de concurrir como candidato a la presidencia local del PP.
Intención que se vió truncada hace ya meses tras la resolución que pesa sobre él de suspensión cautelar de militancia. Suspensión que ha provocado que la asamblea local popular donde los militantes eligen a su candidato a la presidencia local del partido no haya sido convocada todavía por parte del presidente provincial, Jose Joaquín Ripoll, habiéndose además cumplido todos los plazos que para ello marcan los estatutos del partido.
Pero aún fuera de plazo, porque se trata de un caso extraordinario, ha dicho hoy Soler, Jose Joaquín Ripoll podría convocar inmediatamente esa asamblea en Torrevieja si Pedro Hernandez Mateo quiere. Sólo tiene que coger el teléfono, ha manifestado Soler Torregrosa, para que se resuelva ya mi expediente de suspensión cautelar de militancia.
El edil popular ha señalado por otro lado que si el PP de Torrevieja en esta última legislatura ha conseguido sumar más de 500 nuevos afiliados ha sido gracias a él.

Soler Torregrosa ha reiterado que quiere ser cabeza de lista del PP en Torrevieja con un gran proyecto internacional. Los partidos de la oposición ahora no tienen capacidad de liderar el proyecto de futuro para Torrevieja, añade, y tampoco los líderes actuales que rigen el PP. El 22 de mayo estaré con el PP encabezando la lista, ha asegurado Soler, y dándole la victoria al PP.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad