feeds rss
Política     Jueves, 23 de Septiembre de 2010

La Ejecutiva Socialista Manifesta Que El Psoe De Torrevieja Es Un Partido Unido

El secretario de organización del partido socialista de Torrevieja, Domingo Perez, ha señalado hoy en rueda de prensa que el partido socialista local , según sus palabras, no está dividido. Todo el partido por unanimidad, ha dicho, ha designado a Angel Saez, secretario general socialista local, como el candidato a la alcaldía de Torrevieja de cara a los próximos comicios de mayo de 2011. El camino no ha sido fácil, añade Domingo Perez, porque en estos 3 últimos años, Angel Saez ha sido el objetivo a batir por el PP.

Según palabras de Domingo Perez, secretario de organización de la ejecutiva socialista local, Angel Saez, ya es oficialmente el candidato a la alcaldía de Torrevieja por el partido socialista y es una candidatura que, según ha destacado Domingo Perez, , ha votado todo el partido socialista en Torrevieja por unanimidad.
El secretario de organización socialista ha manifestado que el camino para llegar hasta aquí no ha sido fácil porque en los últimos 3 años, Angel Saez, ha sido para el PP, el objetivo a batir lanzando sobre él todo tipo de improperios.
Domingo Perez señala que el PP sigue intentando trasladar la idea de que el partido socialista en Torrevieja es un partido dividido. Nada más lejos de la realidad, ha dicho hoy Domingo Perez . El PP sí debería preocuparse por sus divisiones internas, ha señalado, y por sus 2 ex secretarios generales, refiriendose a Domingo SOler y a Jose Antonio MOntesinos.
El PSOE de Torrevieja y Ange Saez a la cabeza, ha manifestado el secretario de organización socialista, apostará ahora por un nuevo proyetco para Torrevieja consiguiendo que esta ciudad sea, a nivel mundial, reconocida como destino turístico de primer orden.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad