feeds rss
Política     Lunes, 27 de Septiembre de 2010

El Psoe Apuesta Porque Torrevieja Tenga Su Universidad

La secretaria de educación de la ejecutiva socialista local, Africa Celdrán, se ha referido hoy en rueda de prensa, a las deficiencias, que según ella, existen en Torrevieja en materia educativa, centrándose principalmente en la necesidad de que una ciudad como Torrevieja cuente con su propia universidad para que 850 estudiantes universitarios de Torrevieja no tengan que desplazarse a otras ciudades.

Según palabras de la secretaria de educación de la ejecutiva socialista local, Africa Celdrán, Torrevieja cuenta con muchas deficiencias en materia educativa por la mala gestión del PP. El nuevo proyecto del PSOE, con Angel Saez a la cabeza, ha dicho Celdrán, apuesta por la educación en Torrevieja para que ésta sea una prioridad porque de ello depende el futuro de una ciudad. La secretaria de educación socialista ha criticado que haya sido iniciado el nuevo curso en Torrevieja con 3 colegios en barracones, según sus palabras, y un aumento de la ratio por aula que en algunos casos llega a superar los 36 alumnos. Ello provocado, ha manifestado Africa Celdrán, por los recortes en educación del conseller Alejandro Font de Mora.
La ejecutiva socialista también ha criticado hoy los actos vandálicos que según ella se producen en el CP Inmaculada, a pesar de las cámaras de vigilancia allí instaladas y en su mayoría ya rotas.
El proyecto de Angel Saez, añade, pretende arreglar esta situación y acercar la universidad a Torrevieja, para que 850 estudiantes universitarios de la ciudad no tengan que desplazarse a otras ciudades, y así lo hará constar Saez en su programa electoral.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad