feeds rss
Política     Martes, 28 de Septiembre de 2010

El Psoe Califica La Programación Cultural De Verano En Torrevieja Como De Despropósito

Ayer era la secretaria de educación de la ejecutiva socialista local quién comparecia ante los medios de comunicación y hoy lo ha hecho el secretario de administración, Javier Manzanares para criticar la programación cutural que ha presentado en Torreveieja este verano el instituto municipal de cultura. Una programación que el psoe ha calificado como de despropósito absoluto.

En rueda de prensa ofrecida esta mañana, Javier Manzanares, secretario de administración de la ejecutiva socialista local, ha calificado la programación cultural presentada este verano en Torrevieja como de un despilfarro de recursos, un derroche de falta de imaginación e ideas originales y un despropósito absoluto que pasará a la historia, según palabras de Manzanares, como la peor programación cultural que se recuerda.“
Para el PSOE local, la concejalía de cultura ha sido incapaz de generar una sola propuesta original, incluyendo en la programación para aumentar el número de actividades, bingos, misas, clases de recuperación de la ESO y donaciones de sangre. Con ello, según Manzanares, se consigue sí un mayor número de actividades pero no de calidad.
El que el PP haya destinado 200.000 euros a esa programación, ha dicho el secretario de administración del PSOE, es un auténtico disparate.

Javier Manzanares ha señalado que el turismo hay que atraerlo y mantenerlo, y para ello, hay que hacer un esfuerzo máximo para poder competir con vecinos, según Manzanares, tan poderosos como Benidorm, Santa Pola, Guardamar, Orihuela o la Manga.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad