feeds rss
Política     Martes, 5 de Octubre de 2010

Nueva Subvención De 13.132 Euros Para La Adl Como Centro Asociado Al Servef

El Concejal de Fomento y Desarrollo del Ayuntamiento de Torrevieja, José Antonio Sánchez García, informa que la Agencia de Desarrollo Local (ADL) ha recibido del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) una subvención de 13.132 euros por las tareas de intermediación laboral.

Estos servicios se realizan de forma personal y directa con personas desempleadas y empresas. Esta ayuda se concede a la ADL por haber tramitado y publicado diez ofertas de empleo de empresas de la ciudad y alrededores, así como por la realización de 554 entrevistas concertadas del SERVEF para la actualización de los datos de los demandantes de empleo que desean encontrar un trabajo y formarse gracias al SERVEF.

Esta subvención, concedida a través de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo de la Generalitat Valenciana, tiene por objeto realizar a los recién inscritos en el SERVEF las entrevistas personales a través de las cuales se actualizan sus datos personales y toda aquella información relevante en materia de experiencia profesional y formación. El principal objetivo de estas entrevistas es indicar las ocupaciones (empleos) que el usuario solicita diariamente.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad