feeds rss
Política     Miércoles, 6 de Octubre de 2010

El Psoe Tacha La Hacienda Local En Torrevieja De Siniestro Total

El vicesecretario general de la ejecutiva socialista de Torrevieja, Antonio Ruiz, ha ofrecido hoy rueda de prensa que ha dedicado por completo a las últimas declaraciones que en los medios de comunicación ha realizado el portavoz del PP, Joaquín Albaladejo. Antonio Ruiz ha señalado así que el concejal de hacienda mantiene la hacienda local en situación de siniestro total.

El Vicesecretario General de la ejecutiva local socialista, Antonio Ruiz, ha señalado hoy que el portavoz popular y concejal de hacienda Joaquín Albaladejo, se queja continuamente del maltrato que mantiene el Gobierno Socialista de Zapatero para con la ciudad de Torrevieja. Sin embargo, ha dicho Ruiz, no menciona, los 380 millones de euros, que según el PSOE, invierte en Torrevieja el gobierno socialista con la desalinizadora, el desdoblamiento de la N 332, el edificio de la tesorería de la seguridad social o los primeros y segundos fondos Feil. Antonio Ruiz añade que el portavoz popular debería exigir igualmente al gobierno de Camps una deuda histírca que mantiene con la ciudad de Torrevieja de 15 millones de euros.
Ruiz continuó sus declaraciones diciendo que el Sr. Albaladejo tiene las cuentas públicas en un estado de siniestro total. El vicesecretaruio socialista también se refiriró a las declaraciones realizadas por el portavoz popular sobre la protesta realizada en contra de la cuantia del premio de novela. Preferimos comer un bocadillo, ha dicho Ruiz, que malgastar el dinero público con el premio novela.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad