feeds rss
Política     Miércoles, 6 de Octubre de 2010

Los Verdes Piden Explicaciones Al Ayuntamiento Por El Abandono El Chalet Del Palangre

El grupo municipal de los Los Verdes ha denunciado el estado en el que se encuentra el Chalet del palangre y la parcela en la que se ubica. Según este grupo, el consistorio mantiene una clara dejadez de este chalet, que es elemento protegido del P.G.O.U. de Torrevieja catalogado por su interés arquitectónico urbanístico, después de haber invertido grandes cuantías económicas en actuaciones de rehabilitación a través de varios talleres de empleo financiados con fondos de la Unión Europea.

Los Verdes manifiestan que la parcela sobre la que se ubica, situada junto a la carretera de la costa y a escasos metros del paseo marítimo y de la Cala del Palangre, se ha convertido en un enorme basurero con escombros, maleza, malos olores, insectos y ratas.

El Grupo Municipal de Los Verdes ha pedido explicaciones por estos hechos al consistorio, al tiempo que ha exigido al Equipo de Gobierno del Partido Popular que se lleve a cabo una actuación de choque para sanear la parcela y el edificio del Chalet del Palangre.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad