feeds rss
Política     Viernes, 8 de Octubre de 2010

El Alcalde De Torrevieja Señala Que El Candidato/A Del Pp Lo Decidirá El Partido

Al margen de esta importante noticia que el alcalde de la ciudad ofrecía en la noche de ayer a Televisión Torrevieja, se refiriró durante la entrevista a otros temas relacionados con política local o proyectos diversos que se ejecutan en la ciudad. La comisaría de policía nacional, el edificio de la tesorería de la seguridad social, el premio de novela o la posibilidad de que repita o no como cabeza de lista del PP para los próximos comicios municipales , fueron otros de los asuntos abordados.

El alcalde de Torrevieja se refiriró en esta entrevista a otros asuntos varios que afectan directamente a la actualidad política, social y cultural de la ciudad.
Entre estos temas no faltó una pregunta relacionada con los próximos comicios municipales de mayo de 2011. Una pregunta que continuamente se escucha en la calle y que hasta la fecha continúa sin una respuesta clara. ¿Repetirá Pedro Hernandez Mateo como cabeza de lista del PP en Torrevieja?
El alcalde de Torrevieja manifestó en primer lugar que "por mucho que queramos que San Juan sea en abril, es en junio. El candidato o candidata que tenga que ir. indicó Hernandez Mateo, lo decidirá el partido en su debido momento y se comunicará a Valencia para que se ratifique".
No depende de mi, dijo, y si depende de mí cumpliré con la palabra dada hace 3 años.

El edificio de la tesorería de la seguridad social, el premio de novela, o la comisaría de policía nacional fueron otros de los asuntos abordados por el alcalde a lo largo de esta entrevista. Pedro Hernandez lamentó la suspensión de la reunión que estaba prevista se llevara a cabo en Madrid este pasado 6 de octubre, entre conseller de gobernación, el propio alcalde y dirección nacional depolicía, para intentar desbloquear el proyecto de la comisaría.
Seguimos esperando, señalaba el primer edil, y esperamos que pronto nos vuevan a dar otra cita. Nos da igual, añadió, que nos reciba el ministro o cualquier otro responsable, pero quién sea, que sea cuanto antes y que nos de soluciones.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad