feeds rss
Política     Lunes, 11 de Octubre de 2010

Para El Psoe De Torrevieja Promover El Turismo Deportivo Es Vender Humo

El secretario general socialista local, Ángel Sáez , a través de un comunicaco enviado a los medios de comunicación , manifiesta que el PP de Torrevieja va a volver a Fitur para para impulsar el turismo deportivo, lo que para el psoe local significa "vender humo".Según palabras de Saez , ese turismo deportivo no garantizaría ni una pequeña parte de la economía torrevejense ni la supervivencia de hoteles.

Para el secretario general socialista local, ese afan del alcalde de Torrevieja de impulsar el turismo deportivo, viene dado porque no sabe cómo justificar la enorme inversión en pistas deportivas que se ha realizado.
El PSOE local añade que tanto el Alcalde como sus colaboradores directos, el Concejal de Cultura, y el de Hacienda, han perdido el rumbo porque, indica Angel Saez, zonas deportivas las encontramos en muchísimos lugares de España. El turismo deportivo en Torrevieja, añade, tiene que desarrollarse a través de nuestra singularidad, que es la mar.

Desde el PSOE de Torrevieja piden tambien al PP a que ayude a crear una Estación Náutica para Torrevieja que servirá para impulsar el turismo de calidad en la ciudad.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad