feeds rss
Política     Lunes, 11 de Octubre de 2010

Bm. Antequera 24

Partidazo y primera victoria de la temporada del BM Torrevieja ante el equipo malagueño del E-Gim BM. Antequera. El conjunto torrevejense fue un justo vencedor ya que controló el juego todo el partido y el marcador ante un rival que estuvo dos ocasiones con ventaja numérica y no pudo aprovecharlas. Los hombres de Manolo Laguna logran los 2 primeros puntos y el próximo miércoles, 13 de octubre, se enfrenta en el Pabellón Municipal “Cecilio Gallego” al Cuatro Rayas Valladolid, quinto clasificado de la Liga ASOBAL.

Los dos equipos acusaron los nervios propios de conjuntos que no sabían lo que es ganar un partido y para el final de la liga era vital para ambos superar este encuentro.
De salida, defensa en 6-0 de los dos equipos, que mantuvieron hasta el final, salvo rachas en las que el técnico local, Antonio Carlos Ortega, mandó a Chispi adelantarse para parar a un inspiradísimo Pepe Novelle, sin demasiado resultado.
La primera parte estuvo el marcador igualado hasta que el Torrevieja logró tres goles de ventaja hacia el minuto 21, a lo que el Antequera respondió con una racha de buen juego y acierto de Chispi y Moya, artífices directos de que la primera parte terminara con empate a doce.
Ambos mantuvieron el acierto en la segunda mitad, lo que permitió a los locales alcanzar una ventaja de dos goles, pero fue un espejismo, ya que la defensa no estuvo fina por rachas y el ataque anduvo sobrado de nervios, lo que se tradujo en falta de lanzadores.
Los extremos torrevejenses funcionaron a la perfección, especialmente David Pellitero, mientras los locales no estuvieron acertados y acusaron también su juventud coincidiendo con un Dimitri Pejanovic espléndido que paró balones increíbles durante los 60 minutos de partido.
Ello terminó por volcar el resultado hacia el BM. Torrevieja, que celebró el triunfo a lo grande, mientras los locales salieron cariacontecidos.
Pepe Novelle y David Pellitero con 6 goles cada uno fueron los máximos anotadores del equipo torrevejense, siendo el mejor del equipo el guardameta Pejanovic.
Este próximo miércoles, 13 de octubre, a las 20:45 horas, en el Pabellón Municipal Cecilio Gallego, el BM. Torrevieja se enfrenta al Cuatro Rayas Valladolid, en un partido importante para salir de las posiciones bajas de la tabla clasificatoria.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad