feeds rss
Política     Viernes, 15 de Octubre de 2010

Manuel Vera Asegura En Tvt Radio Que Si Se Presenta A Las Municipales Será Como Independiente

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manuel Vera, ha visitado hoy los estudios de TVT Radio para hablar de la situación actual que viven las filas socialistas, salpicadas por constantes expulsiones y graves acusaciones públicas. En el transcurso de la misma, y preguntado por la posibilidad de volver a concurrir a las próximas municipales, Vera ha asegurado que no será bajo ningunas siglas políticas, a pesar de haber recibido ofertas de todo el espectro político. "Será - ha asegurado - un proyecto de centro izquierda, para el que tengo equipo y que daré a conocer, si finalmente decido ir adelante, en 15 o 20 días a lo sumo". Vera justifica estas intención, pese a que había optado por dejar la política municipal al finalizar el mandato, por la forma en las que se le está intentando apartar del PSOE.

El portavoz del PP, Joaquín Alabaladejo, se ha referido hoy en rueda de prensa, ante las preguntas planteadas por los medios de comunicación, a las declaraciones que realizaba ayer el portavoz del grupo socialista Manuel Vera, al respecto de los trámites , de caracter dudoso, según palabras de Vera, realizados por la ejecutiva local socialista en relación a los expedientes de expulsión del partido del propio portavoz socialista y sus 3 compañeras de grupo. Recordar que el portavoz socialista en esa rueda de prensa se referia a que se podía haber cometido una presunta falsificación en documentos públicos. Manuel Vera anunciaba así que trasladaría estos hechos a la secretaria del ayuntamiento y al alcalde para que se abriera una investigación al respecto.

El portavoz popular ha señalado, que a fecha de hoy, el alcalde no ha recibido ninguna notificación oficial sobre este asunto. Si son ciertas las acusaciones realizadas, ha dicho Albaladejo, se trataría de una situación muy grave, y se debe en cualquier caso, acreditar. El portavoz popular ha añadido que la situación que vive el partido socialista en la ciudad da mucha pena, con una guerra fraticida que pone de manifiesto a un partido socialista muy desestructurado.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad