feeds rss
Política     Viernes, 22 de Octubre de 2010

Lv Piden La Canalizacion Soterrada De Las Aguas Que Vierten En La Cala Del Palangre

El Grupo Municipal de Los Verdes ha presentado una Moción en la que solicitan que se aborde la ejecución de las obras para proceder al soterramiento, mejora y ampliación de la canalización que aboca sus aguas en la playa existente en la Cala del Palangre, evitando los problemas derivados de dicha situación.

Los Verdes denuncian la limitada capacidad de dicho colector, que discurre subterráneo hasta llegar a su finalización justo debajo de la carretera en la playica del Palangre, donde cada vez que llueve, según Los Verdes, aboca sus aguas sucias con restos de basuras, provocando la inundación de la Carretera de la Costa y del final de la Avenida de Las Habaneras, la contaminación de dicho espacio de playa y el arrastre al mar de la arena.

La solución para los verdes pasaría por ampliar la capacidad del colector, haciendo posible la canalización de las aguas de lluvia para evitar las inundaciones que se producen en la superficie y que anegan calles y carretera, y proceder a su prolongación y soterramiento para que los aboques se produzcan mar adentro, evitando la contaminación y los daños en la playa.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad