feeds rss
Política     Lunes, 8 de Noviembre de 2010

Iu Señala Una Posible Ilegalidad Del Pago De Una Obra De Las Instalaciones Deportivas

El Grupo Municipal de Izquierda Unida de Torrevieja, ha informado que el PP ha aprobado una modificación sin contrato mediante reconocimiento extrajudicial de crédito, de la obra de construcción de gradas y campo de fútbol 7, vestuarios y equipamiento médico, que ha costado 383.582 euros más que el precio final de adjudicación.

Según IU La obra con financiación del Plan FEIL adjudicada a la mercantil BECSA, SAU, tenía una licitación de 2.435.885 euros y ha costado finalmente mas de 2.700.000 euros.

Izquierda Unida quiere saber, si el estado pagará este sobre coste de la obra con cargo al Plan FEIL cuando la subvención ha sido ya atribuida por el importe inicial o bien será a cargo del municipio.

Izquierda Unida considera que se puede haber cometido un fraude en cuanto a la adjudicación puesto que las 13 empresas que concurrieron al concurso pueden haber visto conculcados sus derechos al ceñirse a la licitación cuando la empresa adjudicataria ha facturado casi un 20% mas.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad