feeds rss
Política     Viernes, 12 de Noviembre de 2010

Iu Denuncia Nuevos Reconocimientos Extrajudiciales De Crédito Del Pp

IU de Torrevieja vuelve a comparecer hoy ante los medios de comunicación para criticar la nueva tanda de facturas que el PP ha aprobado a través del método del reconocimiento extrajudicial de crédito por valor, según IU, de 3.350.400 euros. IU anuncia que recurrirá a los tribunales.

IU critica la nueva utilización del método de los reconocimientos extrajudiciales de crédito para la aprobación de facturas por valor de 3.350.400 euros. Indica IU que el PP sigue así despreciando la legalidad en materia de contratación y paga facturas de los años 2007, 2008, y 2009, con informes de intervención y secretaría declarando, según esta formación política, la nulidad del pago y la ilegalidad en las contrataciones.

Esta nueva tanda de facturas , indica IU, fueron aprobadas por la Junta de Gobierno Local el 27 de agosto del 2010 y sin control alguno por parte del pleno de la corporación y son parte, añade el grupo de IU, de los mas de 11 millones de euros pendientes de pago a 31 de diciembre del 2009. IU anuncia que recurrirá a los tribunales.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad